Salmón a la Plancha


El salmón es uno de los pescados más saludables que encontramos en el mercado, esta lleno de vitaminas, minerales y omega 3. Una dieta que contenga salmón es una dieta muy equilibrada y más si se prepara bajo en grasas. Con RecetasGratis.net aprenderás cómo hacer un salmón a la plancha lleno de sabor y perfecto para la cena o el almuerzo. INGREDIENTES

  • 500 Gramos de Salmón

  • 3 Unidades de Huevos

  • 1 Chorro de Vinagre blanco

  • 1 Chorro de Pasta de ajo

  • 1 Pizca de Sal pimienta



PREPARACIÓN


1. Lo primero que debes hacer es alistar todos los ingredientes. 2. Corta el salmón deacuerdo a las porciones deseadas, luego sazona con sal, pimienta, pasta de ajo y tomillo seco.


3. Cocina el salmón durante 10 minutos en una parrilla muy caliente con unas gotas de aceite de oliva. Pasados los 10 minutos baja el fuego a medio y tapa para cocinar por 15 minutos más.


4. Este rico salmón lo vamos a acompañar con huevos pochados, para esto coloca en un vaso un poco de papel transparente, sobre éste coloca un poco de aceite de oliva y el huevo. Agrega sal y cierra con el papel.


5. Los huevos deben quedar muy bien sellados para que nada se salga durante la cocción.


6. En una olla, con agua hirviendo y un chorro de vinagre blanco, coloca los huevos en las bolsitas y cocina durante 6 minutos para que la yema quede blanda.


7. Sirve el salmón a la plancha y coloca sobre éste el huevo pochado, también puedes acompañar con arroz blanco o crócolis salteados. Si te gusto esta receta o tienes alguna duda déjanos tus comentarios.

#alaplancha #salmon

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo